¿En qué podemos ayudarte?

Sobre Nosotros

Nosotros

Sobre Nosotros

La Posada Café

Somos ese sitio donde puedes pasarte una tarde a tomar algo con los amigos, o cenar con tu pareja, disfrutar de una charla después del mediodía con un buen “Old Fasion” o cualquiera de nuestros cócteles que tenemos en carta. Disponemos de una buena selección de Gins y Tónicas y también cervezas artesanas. Donde puedes degustar un buen Entrecot de vacuno mayor, una hamburguesa Gourmet, una ensalada o alguno de nuestros platos para compartir.

En fin, ¡tienes que conocernos!

Reservas: 670 08 10 37

Conoce nuestra historia

En Junio de 1994 abrimos nuestras puertas. Estábamos saliendo de una crisis en el país, pero… había otras costumbres, otra forma diferente de salir. La gente se reunía en el bar para quedar, para hablar de cómo había ido el día, para hacer negocios, para echar una partida de mus, incluso para tomarse algo…
Han cambiado los tiempos y lo que siempre hemos intentado es ir adaptándonos a lo que venía. Hicimos reforma y adaptamos los horarios. Pasamos otra crisis que nos enseñó a todos otra forma vida, otra forma de salir y divertirse, otra forma de socializar.
Y aquí seguimos, buscando siempre lo mejor, lo más novedoso y la mejor calidad. Formándonos para poder ser mejores (personal y profesionalmente) cada día, y poder seguir sorprendiendo y agradando a esa familia tan grande que a día de hoy tenemos como clientes.

Abrir chat
¿Te ayudamos? Si es urgente, ¡llámanos!
Hola.
Te recomendamos que si tu duda es urgente, nos llames directamente al 670081037, y sino, entonces dinos, ¿en qué podemos ayudarte?